Quasimodo, el pastor alemán sin cuello

quasimodo el pastor alemán sin cuello

¿Has oído hablar del pastor alemán Quasimodo? Si has llegado hasta aquí, presuponemos que sí y es por ello que te vamos a contar su historia, debemos advertirte que te romperá el corazón. Sigue leyendo.

Hace unos años, se hizo muy viral en las redes un pastor alemán que nació con una malformación que recuerda al personaje principal de la obra «Nuestra Señora de París», ya que no tiene cuello. Durante cuatro años este pobre animal, fue despreciado por la sociedad y sus primeros dueños que lo acabaron dejando de patitas en la calle a su suerte y sobrevivía comiendo los restos de comida que encontraba, deseando que alguien lo acogiese y le diese los cuidados que necesitaba.

Y ahora que acabas de conocer la parte más triste de su historia, te contaremos como ha cambiado la vida de Quasimodo desde entonces, puesto que un día nuestro amigo se encontró con un miembro de la organización Secondhand Hounds que traducido al español significa (Perros de segunda mano). Esta buena gente de Second Hand Hounds se encargan de recibir animales con malformaciones, enfermedades raras y/o necesidades especiales para brindarles los cuidados que necesitan en sus instalaciones.

Los miembros de la organización explicaron abiertamente que la malformación de Quasimodo tiene una explicación científica y es que padece el síndrome de la columna rota y como consecuencia le faltan dos vértebras pero, el resto del cuerpo es como el de un pastor alemán normal, también comunicaban que era un caso muy raro porque solo existen 13 perros en el mundo con este síndrome.

Aunque podamos pensar que el perro está sufriendo por su enfermedad, esto no es así para nada, ya que aunque no estemos acostumbrados a ver perros con esta apariencia física, este se mueve, corre y salta como cualquier otro perro de su especie.

La fama de Quasimodo

¿Sabes que Quasimodo tiene más seguidores en Facebook de lo que tú puedas conseguir en tu vida?, a día de hoy tiene más de 366 mil seguidores en su página de Facebook y cada día recibe cientos de comentarios de apoyo y cariño.

Fotos de Quasimodo

quasimodo pastor aleman
quasimodo el pastor aleman
foto quasimodo pastor aleman
pastor aleman quasimodo
el pastor aleman quasimodo
pastor-aleman-sin-cuello-quasimodo-foto
pastor aleman quasimodo sin cuello
pastor-aleman-sin-cuello-quasimodo